PUERTO RICO POSTS

Airbnb implementa inteligencia artificial para frenar fiestas de Halloween en Puerto Rico

Ahora que se acerca Halloween, Airbnb está implementando un sistema anti fiestas impulsado por Inteligencia Artificial (IA) con el objetivo de reducir el riesgo de fiestas disruptivas y no autorizadas en Puerto Rico.

Este sistema de Inteligencia Artificial y aprendizaje automatizado de última generación bloqueará ciertos intentos de reservaciones de una o dos noches durante Halloween para huéspedes que busquen reservar espacios como alojamientos completos en Puerto Rico y en todo Estados Unidos. Esta protección tiene un impacto en las reservaciones potencialmente de mayor riesgo y ayuda al cumplimiento de la Política sobre Conductas Molestas para la Comunidad en Airbnb.

En Halloween 2022, Airbnb implementó medidas de prevención de fiestas que impidieron a miles de personas en Estados Unidos hacer reservaciones, y se observó una reducción en la cantidad de fiestas disruptivas durante este feriado. Específicamente en Puerto Rico, se impidió que aproximadamente 750 personas pudieran reservar espacios como alojamientos completos en Airbnb debido a dichas protecciones.

Previo a Halloween de este año, Airbnb también ha involucrado a las autoridades de las principales ciudades de Estados Unidos para analizar cómo puede ayudar en caso de problemas aislados.

 Para más información acceda:

https://news.airbnb.com/ea/airbnb-pone-en-marcha-sistema-de-ia-para-prevenir-fiestas-perjudiciales-en-halloween/

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?