PUERTO RICO POSTS

Pronostican tormentas eléctricas para este miércoles

Las autoridades del tiempo informaron que para este miércoles, se esperan tormentas eléctricas aisladas son posibles en el sur de Puerto Rico durante la tarde y en el norte de Puerto Rico durante la noche. Esté alerta a las tormentas eléctricas en su área y prepárese para tomar refugio.

Inundación de áreas urbanas, carreteras, pequeños arroyos y cauces. Posibles inundaciones repentinas aisladas.

Índice de calor de 102-107 grados en áreas costeras urbanas. Posible agotamiento por calor con exposición prolongada.

Olas iguales o mayores a 7 pies en las aguas del Atlántico y el Paso de la Mona. Condiciones peligrosas para embarcaciones pequeñas.

Corrientes de resaca potencialmente mortales son probables, particularmente en playas orientadas al norte, oeste y este.

Para el resto de la semana, las condiciones climáticas empeorarán el jueves por la tarde cuando una onda tropical que se mueve hacia el Caribe oriental interactúe con una baja en niveles superiores. Esto debería traer condiciones inestables que aumentarían el riesgo de inundaciones y rayos desde el fin de semana hasta principios de la próxima semana. Se espera que un oleaje del norte generado por el huracán Tammy llegue a lo largo del día de hoy, causando condiciones marítimas y costeras peligrosas durante el fin de semana.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?