PUERTO RICO POSTS

Alcalde de Humacao recibe miles de niños y jóvenes con motivo actividad cierre de verano y Back to School

El alcalde de Humacao, Julio Geigel junto a la primera dama, Liza Ortiz realizaron una espectacular actividad en el Coliseo Marcelo Trujilo Panisse con motivo del cierre de verano y Back to School donde recibieron a miles de niños y jóvenes junto a sus respectivas famiias.

“Nuestros niños y jóvenes disfrutaron, sin lugar a dudas, de un día lleno de muchas emociones junto a su familia, donde quisimos que los protagonistas de este magno evento tuvieran un cierre de verano inolvidable y lleno de mucha diversión como se merecen”, indicó el Primer Ejecutivo humacaeño.

En una actividad nunca antes vista, el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse se transformó en un espectacular y mágico parque de diversiones, donde miles de niños y jóvenes junto a sus familiares disfrutaron de la actividad como antesala al inicio del año escolar y como cierre de verano.

La actividad fue una creada y diseñada por el Alcalde y la Primera Dama junto a un excelente equipo de trabajo con el propósito de recrear un impresionante lugar lleno de mucha diversión.

La actividad contó con inflables acuáticos, recortes gratuitos, manicura, juegos educativos, comida gratuita y la entrega de mochilas escolares, entre muchas sorpresas.

La Primera Familia de Humacao agradeció a todos y cada una de las personas y empleados municipales que estuvieron mano a mano ayudando y colaborando para que la actividad fuera todo un éxito.

“A mis compañeros de trabajo que estuvieron pendientes a cada detalle, mis respetos, agradecimiento y orgullo hacia cada uno de ustedes”, reiteró Geigel.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?