PUERTO RICO POSTS

Alcalde de San Lorenzo rinde homenaje a deportista Karla Claudio y coloca nombre a complejo deportivo

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos junto a la primera dama, Angélica Figueroa realizaron un merecido reconocimiento y fiestas de pueblo a la deportista Karla Claudio con el propósito de destacar su trayectoria y por ser ejemplo y un orgullo para todos los sanlorenceños.
“El pueblo de San Lorenzo reconoce la trayectoria y excelente contribución deportiva de nuestra Karla Claudio quien es una joven que ha llenado de mucho orgullo cada rincón de nuestro pueblo a través de su gesta en la disciplina del softball. Sus logros nos llenan de mucha satisfacción por lo que queremos perpetuar el nombre de una gran sanlorenceña para las presentes y futuras generaciones “, sostuvo el Primer Ejecutivo.
A tales efectos, el pueblo de San Lorenzo encabezado por la Primera Familia se tiró a la calle junto a Karla Claudio para celebrar, a través de una caravana de pueblo, un reconocimiento para destacar sus éxitos, triunfos y logros.
“Para nosotros, reconocer a Karla ha sido un momento que nos ha llenado grandemente. Su carisma, determinación y talento la han llevado a un sitial de gran relevancia en la historia deportiva de San Lorenzo de nuestro País. Nuestra admiración y respeto para ella, así como para su familia que han sido un apoyo incondicional “, manifestó la Primera Dama de San Lorenzo.
La caravana recorrió varias zonas del pueblo Samaritano en la cual Claudio pudo tener ese contacto directo con su gente hasta llegar al Complejo Deportivo de Ciudad Masó, donde el Alcalde anunció y develó que desde ese momento el lugar llevará el nombre de Karla Claudio con el propósito de enaltecer su contribución deportiva y ser una hija predilecta de San Lorenzo.
“El viernes 11 de agosto de 2023 fue un día que marcó mi carrera deportiva y a mí como persona para siempre. El pueblo que me vio crecer, junto a su honorable alcalde, primera dama y equipo de trabajo, rindieron un hermoso homenaje a lo que ha sido mi carrera deportiva con una emotiva caravana y fiesta de pueblo. Para mi sorpresa, allí se anunció que el parque y complejo deportivo donde me hice como jugadora de ahora en adelante llevará mi nombre. El antes llamado Complejo Deportivo de Ciudad Massó hoy se llama Complejo Deportivo Karla Claudio Rivera”, sostuvo muy emocionada Claudio.
Para Karla Claudio este pasado verano ha sido uno lleno de grandes y significativos logros, ya que fue reconocida por su trabajo con las Bravas de Cidra como la Jugadora Más Valiosa de la temporada 2023 del Sóftbol Superior Femenino, campeonas centroamericanas por segunda vez consecutiva y primer lugar del Grupo B en la fase de grupos con boleto directo a la Copa Mundial Italia 2024. La próxima parada son los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en tres meses.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?