PUERTO RICO POSTS

Oficina del Inspector General de Puerto Rico anuncia esfuerzo para promover la eficiencia e integridad en la administración pública

 La Oficina del Inspector General de Puerto Rico (OIG), anunció el lanzamiento de la iniciativa “Acción 360”, un proyecto educativo y preventivo destinado a promover la eficiencia y la integridad en la administración pública.

Acción 360 refleja el compromiso de la OIG con la excelencia y la transparencia en la administración pública. Estamos seguros de que esta iniciativa contribuirá a fortalecer los valores de integridad y transparencia en nuestras acciones, y también inspirará a una nueva generación de líderes comprometidos con Puerto Rico”, mencionó la Inspectora General Ivelisse Torres Rivera.

El proyecto iniciará con el adiestramiento virtual titulado Acción 360 en el Servicio Público que se llevará a cabo el próximo miércoles, 16 de agosto, de 9:00 a 11:00 de la mañana a través de la página oficial de la OIG, www.oig.pr.gov. Este webinar proporcionará una valiosa oportunidad para que los servidores públicos y colaboradores del Gobierno de Puerto Rico adquieran conocimientos esenciales sobre la promoción de la eficiencia y la integridad en sus funciones y labores.

La Inspectora General Ivelisse Torres Rivera, enfatizó en la importancia de esta actividad, señalando que su inicio coincide oportunamente con la conmemoración de la Semana de Servidor Público.

“Los adiestramientos e iniciativas programadas buscan ser una oportunidad para robustecer el apego a los valores que deben distinguir el servicio gubernamental y a su vez fomentar una cultura organizacional de rendición de cuentas, transparencia y ejecución”, expresó

La OIG proporcionará, además, contenido educativo e informativo a través de sus plataformas digitales y página web. Los interesados en participar del adiestramiento virtual, pueden matricularse a través de la página electrónica de la OIG o comunicarse a sus oficinas, al teléfono 787-679-7997 o el correo electrónico educacioncontinua@oig.pr.gov

La Oficina del Inspector General fue creada en virtud de la Ley Núm. 15-2017. Entre sus funciones tiene la responsabilidad de velar por el cumplimiento de las mejores prácticas de administración pública en todas sus facetas. Esto, con el fin de asegurar el ofrecimiento de servicios ágiles, eficaces y de calidad en las entidades de la Rama Ejecutiva.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?