PUERTO RICO POSTS

De jugador de vídeo juegos a piloto profesional El espíritu único de Nissan llevado a las pistas en Gran Turismo

Nissan invita a sus fans a ajustarse el cinturón y a encender los motores hacia el estreno cinematográfico, que tiene la innovadora GT Academy como uno de los personajes principales en la película, Gran Turismo: de jugador a corredor. La película producida por Sony Pictures, se exhibirá a finales de agosto en las salas de cine de Puerto Rico.

 

Como parte de la constante innovación de Nissan en el mundo del automovilismo, en el año 2008, la compañía presentó la competencia ‘de jugador a corredor’, una visionaria acción que transformó a los mejores jugadores de Gran Turismo en pilotos profesionales de los deportes del motor. Esta asociación retó la idea tradicional de qué se necesita para ser un exponente del deporte del motor y abrió las puertas a aspirantes de todo el mundo.

 

Nissan lleva una herencia sólida de 87 años en competencias del deporte del motor. Dentro de esta trayectoria se destacan figuras como Takao Katagiri, CEO de Nissan Motorsports; Gareth Evans, gerente de Mercadeo de Nissan Motorsports y Tommaso Volpe, director General del Equipo Nissan Fórmula E, quien representa el futuro de las carreras del deporte del motor.

Nissan sigue redefiniendo el mundo del automovilismo, impulsando a las generaciones  actuales y futuras, con un enfoque nuevo y desafiante en la electrificación. De ahí, la exitosa participación de la marca en competencias de Fórmula E.

 

Para  obtener más información sobre el estreno de la película Gran Turismo puede seguir a Nissan través de las plataformas sociales en Facebook, Instagram, como @nissanpr y Youtube como Nissan Puerto Rico. También puede visitar la página https://es.nissan.pr/, para conocer la línea completa de vehículos de la marca.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?