PUERTO RICO POSTS

Alcalde de Luquillo anuncia clínicas de béisbol para niños y jóvenes

 La cartelera de ofrecimientos del Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de Luquillo se refuerza a partir del 11 de septiembre cuando comiencen las Clínicas de Béisbol gratuitas para niños y jóvenes entre las edades de 4 a 15 años de edad.

 

Así lo dio a conocer el alcalde de la ciudad, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez quien aseguró que las inscripciones para participar de estas clínicas gratuitas estarán abiertas a partir del próximo lunes, 21 de agosto de 2023, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones del Departamento de Recreación y Deportes justo en el Estadio Joaquín M. Robles.

 

“Con el reinicio de estas clínicas, le damos una oportunidad a niños y jóvenes de incursionar en una de las disciplinas deportivas que mas gloria le ha dado a nuestro país. El béisbol para nuestros niños y jóvenes luquillenses es un deporte que les mejora la condición física y les hace validar lo que es el trabajo en equipo. Para aquellos padres que estén buscando un deporte gratificante para sus hijos, esta es la disciplina” apuntó el primer mandatario luquillense.

 

Los lideres recreativos Tony Robles, Ángel “Pelú” /////Encarnación y Alexander Castro Quiñones estarán a cargo de organizar las clínicas que tendrán como itinerario de prácticas para los niños de 4 a 6 años de edad, los lunes y miércoles en un horario de 5:30 a 6:30 de la tarde en el Complejo Capital del Sol.

 

Para los niños de 7 a 8 años de edad, las clínicas gratuitas están programadas para los lunes y miércoles de 6:30 a 7:30 de la noche, mientras que para los niños de 9 a 12 años serán esos mismos días de 7:30 a 9 de la noche, en el Complejo Capital del Sol. Por otro lado, se informó que los jóvenes de 13 años en adelante recibirán sus clínicas en el Estadio Joaquín M. Robles todos los viernes a partir de las 6: 00 de la tarde.

 

Los interesados en conocer mas detalles sobre este itinerario y los requisitos de inscripción pueden llamar al 787- 889-2525, extensiones 800, 802,803 y 804 o visitar las oficinas del Departamento de Recreación y Deportes en horas laborables.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?