PUERTO RICO POSTS

Cinco destinos imperdibles para celebrar el “día mundial del perro”

Como un miembro más de la familia, las mascotas también merecen que se celebre su día y qué mejor manera que viajando. Explorar nuevos lugares, olores y sabores junto a los peludos harán de este festejo algo inolvidable. Hilton cuenta con más de 5.000 propiedades pet friendly en el mundo que ofrecen espacios adecuados para descanso, diversión y alimento de los huéspedes de cuatro patas, con obras maestras de la culinaria especiales para ellos. Por esta razón, los hoteles Hilton en las Américas presentan una guía de destinos, hospedajes y planes ideales para la fecha.

 

  1. Golosinas, regalos y bebidas especiales

Sedona, Arizona, Estados Unidos

 

En el corazón de las ‘Red Rocks’ de Arizona se puede reservar el paquete Pet Pals del Hilton Sedona Resort at Bell Rock, en la ciudad de Sedona. Además de contar con amplias habitaciones aptas para perros, está permitido que los peludos coman sin ningún costo en el porche con sus dueños. Allí reciben una caja de lujo Barkbox con golosinas especiales, juguetes y mucho más.

 

El servicio de habitaciones está disponible para que todos los huéspedes, incluidas las mascotas, pidan bebidas y aperitivos con ‘vinos’ y ‘cervezas’ especiales, como el Red Whine, una mezcla de caldo de pollo y ternera, zumo de arándanos y agua que marida a la perfección con carnes rojas como hamburguesas cubiertas con mantequilla de cacahuete. Adicional a esto, el hotel está rodeado de lugares que admiten mascotas, dentro de ellos restaurantes al aire libre, veterinarios locales y tiendas de artículos para ellos.

  1. Croquetas, juego y diversión

Ciudad de México, México

 

Cuando el Hilton México City Santa Fe, en la capital azteca, organiza su barbacoa mensual, las colitas de los peluditos empiezan a moverse por el gran banquete del Día del Ladrido. Este menú para los caninos incluye un delicioso bufé de huesos, croquetas, filete de ternera, espagueti con albóndigas, pasteles de zanahoria y yogur, golosinas de cerdo y otras delicias.

 

Después del deleite gastronómico, los dueños y sus mascotas pueden dirigirse al parque Alameda Poniente Santa Fe, que se encuentra cerca del hotel. Este espacio verde con colinas ofrece vistas de los rascacielos de Ciudad de México y, además, posee grandes zonas verdes y campos para que los peludos corran libremente.

  1. El plan perfecto para la familia

Santo Domingo, República Dominicana

 

Las mascotas pueden escapar junto a su familia al Caribe en el Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, en la capital dominicana. Este hotel está situado en el corazón de Santo Domingo, a pocos pasos de los restaurantes locales, las tiendas y el entretenimiento de múltiples centros comerciales.

 

Los visitantes y sus mascotas pueden disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad en la terraza 107 Rooftop, donde encontrarán un menú para perros con ensaladas, postres y platos principales como pechuga de pollo deshuesada a la parrilla con ensalada de quinoa y atún natural (este menú también está disponible para comer en la habitación). Cuando llega la hora de salir a explorar, el plan perfecto es disfrutar de un paseo por la avenida Winston Churchill.

 

  1. Festín para todos

Cancún, México

 

Los perritos que disfruten de unas vacaciones caribeñas en Cancún tienen un generoso menú para mascotas en el Waldorf Astoria Cancun, disponible en el menú in-room dining. Es posible escoger entre el filete de ternera Tail Wagger con arroz al vapor y verduras, los huevos revueltos Rover Easy del desayuno, golosinas como galletas para perros e incluso el hielo picado Chilly Pup para mantenerse frescos.

 

Los peludos tienen a su disposición todo el lujoso hotel junto al océano, que está situado entre verdes manglares. En el caso de sus padres humanos, también hay opciones gastronómicas exquisitas que van desde el emblemático restaurante de mariscos Malpeque, pasando por la cocina de cantina mexicana en JA’O, hasta el famoso Peacock Alley del Waldorf Astoria.

  1. Para los más viajeros

Toronto, Canadá

 

Si es preciso hacer escala en el Hilton Toronto Airport Hotel & Suites, cercano al aeropuerto de la ciudad de Toronto, las mascotas no tendrán que sufrir por comida y descanso. En el hotel está disponible el servicio a la habitación para disfrutar de una comida sana y fresca a base de salmón y arroz integral.

 

Las camas son dobles o matrimoniales para que toda la familia esté más cómoda. Si la idea es comer fuera de la habitación, los huéspedes tienen el ‘Mosaic, Kitchen y Bar & Lounge’, un lugar para desayunar, comer o cenar con platos exquisitos de influencia internacional elaborados con ingredientes locales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?