PUERTO RICO POSTS

Alcalde de San Lorenzo anuncia aumento de sueldo para 206 empleados

El alcalde de San Lorenzo,  Jaime Alverio Ramos anunció que a partir del 1 de septiembre se les estará aumentando de $7.25 a $8.83 a 206 empleados municipales que por décadas habían estado con sueldos extremadamente bajos.
“Desde que entramos a dirigir las riendas de la Administración Municipal de San Lorenzo nos dimos a la tarea de verificar los sueldos de nuestros empleados municipales,  donde nos dimos cuenta que por años unos 206 empleados ganaban muy poco ante la realidad económica que vivimos actualmente.  Comenzamos hacerle justicia a la Policía Municipal,  Paramédicos y Operadores de Equipo Pesado y hoy me complace anunciar que se le estará haciendo justicia y otorgando un aumento de sueldo a ese grupo de trabajadores a tiempo completo que por años estuvo a $7.25 la hora y que desde el 1 de septiembre se les estará pagando a $8.83”, señaló el Primer Ejecutivo sanlorenceño.
Por otro lado, Alverio Ramos detalló que a los Trabajadores II se les estará aumentando a $9.64, Trabajadores III $10.53, Trabajadores IV $11.50 y los Trabajadores V a $12.55.
Además los Supervisores de Brigadas estarán a $10.42, Auxiliares de Construcción $11.38  y los Carpinteros  estarán ahora en $12.92.
Los Choferes de Equipo Pesado y Trollyes a $11.38.
“Quiero agradecer a todos los empleados por su arduo trabajo,  dedicación y empeño ya que juntos estamos logrando un mejor San Lorenzo cada día.  Además extiendo mi reconocimiento a las directoras de Finanzas y Recursos Humanos,  Jannet Díaz y Arleen Barreto, respectivamente por su excelente trabajo logrando economías e invirtiendo bien el dinero para que estos compañeros reciban esta excelente noticia”, sostuvo el Alcalde.
El Ejecutivo reiteró que este aumento es evidencia de que cuando el dinero no se malgasta se pueden hacer obras y al mismo tiempo mejorar la calidad de vida de los empleados que hoy definitivamente se les hace justicia luego de años de espera.
Tanto la Policía Municipal como Paramédicos y Operadores de Equipos Pesados fueron el primer grupo que se les atendió sus respectivos sueldos haciéndolos más competitivos y altos en la Región.
“Creemos en nuestra fuerza laboral y respetamos a nuestros empleados . A tales efectos,  continuaremos trabajando y estaremos vigilantes de que cada dólar  se utilice responsablemente por el bienestar de nuestra Ciudad Samaritana”, puntualizó Alverio Ramos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?