PUERTO RICO POSTS

La nueva 94 fm tendrá su programa de deportes, Buzzer Beater

 Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS Puerto Rico) (OTCQB: SBSAA) compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos y Puerto Rico, anunció el lanzamiento oficial del programa de deportes Buzzer Beater, a partir de este miércoles 30 de agosto a través de la emisora #1 de la juventud, La Nueva 94 FM.

El espacio radial Buzzer Beater, pioneros en la exposición del deporte escolar juvenil, estará a cargo de los influyentes Bryan García, Norbert Irizarry, Christian García y Clive Walters, y se transmitirá todos los miércoles de 8:00 pm a 9:00 pm, por espacio de una hora.

Esta nueva propuesta especializada en deporte escolar y juvenil apuesta al crecimiento y la amplificación de seguidores y fanáticos en las noches de los miércoles. Se analizarán y discutirán los temas recientes de lo que está pasando en las escuelas o colegios, así como las ejecutorias de los jóvenes que se destacan en baloncesto, voleibol, fútbol, entre otros deportes.

“Estamos muy emocionados con este junte con SBS en el cual nuestros estudiantes-atletas serán los ganadores. Tanto SBS como nosotros tenemos un genuino compromiso con los miles de jóvenes que se abren paso en el deporte”, expresó el presidente de Buzzer Beater, Bryan García. 

“Será un programa lleno de información donde analizaremos semana a semana las gestas de las futuras estrellas del deporte puertorriqueño”, agregó García, quien fundó Buzzer Beater en 2013.

“SBS es la cadena de emisoras que más apoya el deporte. Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto de Buzzer Beater que impacta directamente a la audiencia de La Nueva 94 FM. Esta emisora es muy robusta y cuenta con el respaldo absoluto de la juventud, pero hacía falta una plataforma con la potencia de Buzzer Beater ,quienes han dejado una huella en el deporte juvenil, para llevar a otro nivel la programación de la Nueva 94 FM”, sostuvo Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

Mientras, Víctor Roque, gerente general y vicepresidente de ventas de SBS PR, comentó que “Estamos extremadamente motivados con esta alianza comercial. Los estudios realizados en Puerto Rico por el SME y La Cámara de Comercio, entre otros, reflejaron que los deportes y la música son los temas de mayor consumo en nuestra isla. Nuestras emisoras están dispuestas a complacer los gustos y las demandas de nuestros seguidores y clientes, por lo tanto, Buzzer Beater viene a llenar ese espacio”.

“El convenio con Buzzer Beater significa un gran avance para capturar a nuestra audiencia principal que son los jóvenes. Con este junte, lograremos que una nueva generación de chicos y jóvenes de todo Puerto Rico se sientan parte de un nuevo espacio para escuchar la mejor música urbana, conversar en confianza con nuestros talentos y disfrutar de todo lo que está pasando en todas las canchas del país”, manifestó Rogie Gallart, director de programación de La Nueva 94 FM.

La plataforma de Buzzer Beater es conocida por sus torneos nacionales de voleibol, baloncesto y fútbol a nivel escolarAdemás, cuenta con más de 241,000 seguidores en Facebook, 123,000 seguidores en Instagram, 20.7k seguidores en Tik Tok y 19,864 en X.

Sigue la conversación de La Nueva 94 FM con otros en facebook.com/lanueva94FM. Además, comente con nosotros en Instagram a través de @la94pr y en Twitter a través de @LaNueveCuatroFM. Asimismo, puedes ver y escuchar toda la programación a través de LaMusica App disponible en Apple y Android.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?