PUERTO RICO POSTS

Alcalde de San Lorenzo logra liberar casi un millón en fondos CDBG

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos anunció recientemente que luego de corregir fallas de los años 2017 y 2018 de la pasada administración, logró liberar más de $ 885,000.00 de los fondos CDBG al corregir faltas administrativas de más de una década.
“Ante las faltas administrativas que se estuvieron llevando por la pasada administración municipal, el Municipio de San Lorenzo dejó de recibir fondos CDBG desde el 2011, ya que el gobierno federal los retenía para repagar un préstamo de $6,000,000 que realizó el municipio en el 2006 para los proyectos de un cine y una bolera que nunca fueron desarrollados”, explicó el Primer Ejecutivo.
Alverio Ramos al tener conocimiento de la situación, la cual representaba una falta grave para el municipio y que la misma nunca fue corregida afectando así las operaciones y el desarrollo real y estructurado de la Ciudad Samaritana, se dio a la tarea junto a su equipo de trabajo de corregir la devastadora acción lo que representó un mal manejo de dichos importantes fondos por parte de la pasada administración municipal, dejando a San Lorenzo sin recibir fondos desde el 2011.
A tales efectos y por el bienestar de San Lorenzo, el Alcalde sostuvo una importante reunión con el secretario del Departamento de la Vivienda, Lcdo. William Rodríguez Rodríguez para poder lograr liberar los fondos CDBG de los años 2017 y 2018.
“Esto representa un logro sin precedentes para nuestra Administración Municipal, ya que el lograr liberar esos fondos nos brinda la oportunidad real de poder ayudar a nuestra gente de San Lorenzo, llevando a cabo un trabajo transparente y estructurado como se merece nuestro pueblo”, puntualizó Alverio Ramos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?