PUERTO RICO POSTS

Alcalde de Trujillo Alto enfrenta querella de hostigamiento sexual

El alcalde de Trujillo Alto, Pedro Rodríguez González, enfrenta una querella administrativa por hostigamiento sexual presentada por una empleada municipal.

Así lo dejó saber el propio mandatario municipal este lunes a través de declaraciones escritas .

“Por instrucciones mías, el equipo legal y de recursos humanos del municipio están trabajando diligentemente con el protocolo establecido y en la mayor disposición de brindar toda la información solicitada para que este caso se pueda dilucidar lo antes posible con la confidencialidad que amerita”, expresó Rodríguez González.

En sus expresiones, Rodríguez González señala que conoció de las denuncias el 3 de mayo de 2023. Dijo sentirse “confiado en que no he cometido ningún acto ilegal ni inmoral”.

“Mi enfoque principal es continuar liderando los trabajos administrativos, operacionales y de servicios, seguir avanzando con la asignación de fondos federales y encaminar los proyectos de gran envergadura para mi pueblo trujillano”, dijo Rodríguez González.

El funcionario, que anteriormente era legislador estatal, prevaleció en una elección especial celebrada el pasado 16 de julio de 2022 con un 44.16% de los votos de su ayuntamiento para sustituir al exalcalde José Luis Cruz Cruz, quien renunció al puesto tras declararse culpable de corrupción a nivel federal.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?