PUERTO RICO POSTS

Nydia Caro anuncia presentación dedicada a las madres

El tradicional evento de música del ayer “Veladas Románticas al Atardecer” regresa ahora para presentar su edición de madres con la participación estelar de la cantante Nydia Caro. La actividad se llevará a cabo el sábado 13 de mayo a partir de las 3:00 pm, en el renovado Ball Room del Hotel Marriott en Condado.

 

La denominada “Muñeca de los Ojos Brujos”, llegará para presentar un espectáculo completo que rendirá tributo a las madres y en donde tendrá la oportunidad de interpretar temas que el público ha hecho sus favoritos.
El concierto contará además con la participación de la cantante Lucy Nevárez. La intérprete del género del tango más destacada en Puerto Rico y cuya trayectoria es reconocida a nivel internacional, llegará acompañada de Pablo López.

 

Producciones Sol de PR ha llevado a cabo de forma exitosa los eventos “Velada Nacional de Tríos” y “Veladas Románticas al Atardecer” en sus diferentes ediciones, entre ellas; Encendido Navideño, Tributo a las Madres, y El Bailable, entre otros. Algunas de las figuras que se han presentado en las pasadas ediciones son; Nydia Caro, Dagmar, Rafael José, Los Cantores de San Juan, Herminio de Jesús, y Los Hispanos, entre otros. Como es costumbre en este tipo de evento, los asistentes tendrán disponible un buffet y la opción del estacionamiento del hotel a un precio módico.

 

Los boletos están disponible a través de Ticketcenter en tcpr.com, la tienda Alonso Sobrino, o llamando al 787-792-5000 o 787-314-7921. Los interesados pueden recibir información adicional en la página oficial del evento en facebook bajo, Producciones Sol de PR.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?