PUERTO RICO POSTS

Alex Castro lanza su nuevo sencillo “Rodeado”

Continuando con un sonido nuevo en la salsa, y con un mensaje de aliento y esperanza, el cantante Alex Castro estrena su nuevo sencillo musical titulado “Rodeado”.

 

En el marco de la conmemoración de la Semana Santa, el artista continúa en su misión de llevar una palabra de fe a todos los que escuchen esta canción, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. El tema cuenta además con un video lírico en el canal oficial de Youtube, Alex Castro Music, el cual estará disponible desde hoy viernes, a las 6 pm.

 

Luego del gran respaldo a sus primeros dos sencillos musicales; Nada Temeré y Victoria Me Dio, el intérprete quiere continuar llevando un mensaje esperanzador.

 

“Rodeado es una canción donde quise plasmar la confianza que debemos tener como hijos de Dios, al saber que Él nos rodea y nos cuida. Posiblemente sentimos que nos rodean situaciones negativas, pero más importante es conocer que estamos realmente abrazados por el Señor. Si en algún momento llega la tristeza, la depresión, ansiedad, el dolor, o la enfermedad, Él te rodea y te cuida. Con este tema continuamos enviando la palabra de fortaleza y confianza en Dios, que tanto necesita escuchar el pueblo. Sabemos que la Semana Santa es un tiempo de reflexión, y queremos aprovechar la ocasión para sembrar esta palabra con otra gran producción”, sostuvo el cantante.

 

La canción “Rodeado” fue escrita por el propio Alex Castro y el arreglo estuvo a cargo de Ronald “Roy” Quiroz, quien también grabó el piano. El resto de los músicos para esta grabación lo fueron Julio Fernández Antillano (bajo), Christopher “Pupi” González (percusión), Roberto “Tito” Pereira (trompetas), Marcelo “Hormiga” Díaz (trombones) y Rubén López (guitarra eléctrica). En los coros participaron Carlos Manuelle, Nahomi Martínez, Omar Emil Monet y Alexandra Meléndez.

 

“Al igual que los temas Nada Temeré y Victoria Me Dio, estoy deseoso de que el público disfrute este nuevo sencillo musical y que sea de gran bendición para todos. Nuestro propósito es continuar con un sonido nuevo, refrescante y con mucho sabor, ideal para quien quiera escuchar buena salsa, con un mensaje de fe y amor”, añadió el cantante.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?