PUERTO RICO POSTS

Anfitriones dan la bienvenida a la comunidad LGBTQ+

A días de la Celebración del Orgullo de San Juan, un evento de unidad, amor y aceptación, Airbnb informó un aumento en el número de Anfitriones que utilizan lenguaje inclusivo LGBTQ+ en sus perfiles, es un testimonio de cómo los Anfitriones encarnan el compromiso de Airbnb de ofrecer una plataforma que valora la diversidad y la inclusividad.

 

Como reflejo de este compromiso, Airbnb ha experimentado un aumento significativo de aproximadamente el 90%, casi duplicando el número total de Anfitriones que utilizan un lenguaje inclusivo LGBTQ+ en sus perfiles a nivel global.

 

Airbnb es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en su cultura, ya que parte de sus esfuerzos consisten en fomentar espacios en los que todo el mundo pueda sentirse bienvenido. En los últimos años, la plataforma ha puesto en marcha una serie de programas y políticas para fomentar la inclusión y luchar contra la discriminación. Entre ellos se incluye el Compromiso de la Comunidad Airbnb, que exige a todos los usuarios de Airbnb que se comprometan a tratar a los demás con respeto y sin prejuicios ni juicios de valor.

 

Todos los posibles anfitriones y huéspedes deben aceptar el Compromiso con la Comunidad y seguir nuestra Política de No Discriminación para poder unirse a nuestra comunidad. Hasta la fecha, a más de 2,5 millones de personas se les ha denegado el acceso o se les ha expulsado de la plataforma Airbnb por negarse a aceptar el Compromiso con la Comunidad.

 

De cara a la celebración de San Juan, Airbnb representa una oportunidad no solo para que los Anfitriones obtengan ingresos extra, sino también para que la ciudad se beneficie del gasto de los huéspedes durante el fin de semana del Orgullo, que incluye a sectores como lo son los restaurantes, transporte y actividades culturales. Lo anterior representa un impacto positivo en la economía local.

 

En 2022, los ingresos medios de los Anfitriones en San Juan durante el fin de semana del Orgullo superaron los $800.000 USD, esto constituye un impacto económico positivo que se extiende a toda la comunidad, ya que el 92% de los Anfitriones de San Juan recomendaron a sus huéspedes lugares de interés locales, como restaurantes y tiendas y lugares especiales en los barrios donde se encuentran sus alojamientos. Según una investigación de Oxford Economics, por cada $10 gastados en alojamiento, los huéspedes de Airbnb gastan otros $55 en otros negocios durante su viaje.

 

“Estamos orgullosos de nuestra comunidad de Anfitriones en San Juan. No solo están abriendo sus hogares sino también enviando un mensaje de inclusividad y amor. En Airbnb estamos con la comunidad LGBTQ+, defendiendo los valores de amor, aceptación y diversidad que hacen de nuestro mundo un lugar más brillante. Nos comprometemos con seguir promoviendo nuestra cultura de diversidad y pertenencia colaborando con expertos y organizaciones. No importa cómo te identifiques o a quién ames, siempre serás bienvenido en Airbnb”, mencionó Carlos Olivos, director de Comunicaciones Corporativas y Políticas de Airbnb Latinoamérica.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?