PUERTO RICO POSTS

Empleados de Manejo de Emergencias en reciben aumento

El alcalde de Camuy, Gabriel Hernández, anunció hoy que los 19 empleados del Departamento Municipal de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres recibieron un aumento salarial de $310.00 mensuales. Este anuncio surge en medio de la celebración de la Semana de Manejo de Emergencias y en el inicio de la temporada de huracanes.

 

“Para marzo de 2020 el salario más bajo devengado por los empleados de Manejo de Emergencias era de $1,326.00 dólares mensuales. De igual manera, los paramédicos municipales tenían un salario de 1,379.00 dólares mensuales. Luego de la implementación de un plan de clasificación y retribución elevó su sueldo base a sobre $1,500 y ahora reciben este nuevo aumento promedio de $310.00”, indicó el alcalde.

 

Al hacer este anunció, el alcalde mencionó que el municipio adquirió una nueva flota de vehículos para el Departamento de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres Municipal, entre los que se encuentran dos camiones cisterna de dos mil galones. De igual forma el alcalde anunció que próximamente el municipio de Camuy contará con un nuevo camión de rescate y dos nuevas ambulancias equipadas.

 

“La compra de estos equipos representó una inversión de unos $300 mil y la adquisición de una nueva unidad de rescate y ambulancias a una inversión de sobre $400 mil. Siento que estamos listos para enfrentar esta temporada de huracanes. El Departamento de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres Municipal cuenta con equipo, personal para responder de inmediato a cualquier emergencia a través de una línea de emergencias 24/7 a la cual pueden llamar al 787.898.5400 o el 911”, concluyó el alcalde.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?