PUERTO RICO POSTS

Ángel David Mattos presenta “Tributo a Dave Valentín”

El próximo viernes, 2 de junio, Ángel David Mattos y Jazz Boricua presentarán en Moneró Café Teatro y Bar “Tributo a Dave Valentín”, músico puertorriqueño de la ciudad de Nueva York considerado por los conocedores como uno de los más grandes flautista de la historia del jazz.

 

Para este tributo, el pianista Ángel David contará con Héctor Matos en la batería, Ricardo Pons en la flauta, clarinete y sax y Georgie Rodríguez en el bajo.

 

“El legado de Dave no debe perderse nunca, nos toca a las nuevas generaciones mantenerlo vivo y disfrutar de él”, comentó Ángel David emocionado.

 

La experiencia de este pianista y director musical, quien también es profesor en el Departamento de Jazz y Música Caribeña del Conservatorio de Música de Puerto Rico, incluye composiciones y arreglos para repertorios de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, Orquesta Sinfónica de Bayamón, Coro Nacional de Puerto Rico, Coro del Conservatorio de Música, Coro Ars Vocalis, Humberto Ramírez Jazz Orchestra, y otros conjuntos musicales vocales e instrumentales. Su música abarca desde lo clásico hasta el Jazz.

 

Los boletos para el “Tributo a Dave Valentín” por Ángel David Mattos y Jazz Boricua el viernes 2 de junio en Moneró Café Teatro están a la venta en Ticketera.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?