PUERTO RICO POSTS

Ángel “Papote” Alvarado y José Alberto “El Canario” lanzan sencillo

Ángel “Papote” Alvarado y José Alberto “El Canario” lanzaron el nuevo sencillo “Se Te Fue La Guagua”. La nueva canción, compuesta por Ángel “Papote” Alvarado, director y cantante principal del Grupo Esencia, presenta la historia de esta mujer a quien su pareja se lo dio todo, pero ella terminó traicionándolo.

 

La canción forma parte de la más reciente grabación de Ángel “Papote” Alvarado y Grupo Esencia titulada “El Tren de la Sabrosura”, que acaba de ser premiada como la Mejor Producción de 2022 por el conjunto de críticos de la Fundación Nacional para la Cultura Popular. Ángel “Papote” Alvarado y Grupo Esencia recibieron una nominación a los Latin Grammy 2011 por su disco anterior Con la Fuerza de Un Tren.

 

El nuevo disco cuenta además con la participación de Gilberto Santa Rosa, Giovanni Hidalgo, Pirulo, Moncho Rivera, Toñito Vázquez, Luisito Carrión, Cao Vélez y Pichie Pérez, entre otros. El fenecido pianista Willie Sotelo, quien fuera director musical de El Gran Combo de Puerto Rico, también dijo presente en lo que aparenta ser su última grabación antes de partir del plano terrenal.

 

El sencillo “Se Te Fue La Guagua” de Ángel “Papote” Alvarado y José Alberto “El Canario” ya está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga. El video musical puede verse a través de YouTube. Fue filmado en el Hotel Meliá de Ponce, Puerto Rico. La producción estuvo a cargo de la agencia de relaciones públicas Grandes Eventos. Contó con la participación de la cantautora puertorriqueña The K en el personaje principal de la historia.

 

Pueden seguir a Esencia a través de sus redes sociales como @grupoesenciapr.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?