PUERTO RICO POSTS

Antonino’s Pizza destaca a tres empresarias puertorriqueñas

La creadora de la cadena de pizzerías locales Antonino’s Pizza reconoció la trayectoria de tres destacadas empresarias que han sido fundamentales en el crecimiento y éxito de su marca en diferentes regiones de Puerto Rico como parte de la conmemoración del Mes de la Mujer. Las dueñas de las franquicias ubicadas en Orocovis, Orlando (Florida), Juana Díaz, Arroyo y Patillas fueron reconocidas por Dominga Morales, fundadora de Anotinino’s Pizza y quien por más de 35 años ha dirigido los trabajos de la empresa en Puerto Rico, llevándola a tener 32 localidades alrededor de toda la isla. “Estas empresarias no solo son líderes en el ámbito empresarial, sino que también impactan positivamente en la sociedad, uniendo a sus familias a través del trabajo y generando oportunidades para la comunidad. Su labor va más allá de servir alimentos; representa un compromiso profundo con la calidad de vida de sus familias y la comunidad”, expresó Morales.

Las empresarias reconocidas reconocidas fueron: Eva Idelisse Robles, con 28 años de experiencia en Antonino’s Pizza, con restaurantes ubicados en Orocovis y Orlando;  Lysmar Berenguer, con franquicia establecida en el municipio de Juana Díaz y Carmen García, quien inició como empleada de la empresa en 1997 y ahora es dueña de dos sucursales establecidas en Arroyo y en Patillas. “En nombre de Antonino’s Pizza, expresamos nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a Eva Idelisse Robles, Lysmar Berenguer y Carmen Garcia por su dedicación, esfuerzo y contribuciones significativas en el crecimiento y éxito de nuestra marca. Son un orgullo boricua y ejemplos inspiradores de cómo superar desafíos y construir un futuro próspero para todos y todas”, manifestó una orgullosa Dominga Morales.

Las tres empresarias reconocidas, Eva Idelisse Robles, Lysmar Berenguer y Carmen García, representan no solo la excelencia en el ámbito empresarial, sino también el compromiso social y comunitario que define la filosofía de Antonino’s Pizza. Con décadas de experiencia y liderazgo, cada una de estas mujeres empresarias ha dejado una huella imborrable en sus comunidades, uniendo a familias a través del empleo y generando oportunidades para el progreso local. Su dedicación y esfuerzo han trascendido la operación de negocios para convertirse en agentes de cambio y desarrollo en sus respectivas áreas de influencia.

“Con gratitud y admiración, la familia Antonino’s expresa su más sincero agradecimiento a estas tres mujeres ejemplares, cuyo compromiso y visión han contribuido significativamente al crecimiento y prestigio de la marca, consolidándola como un verdadero orgullo boricua y un referente de excelencia y compromiso en la industria gastronómica”, concluyó Morales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?