PUERTO RICO POSTS

Anunciam V Simposio: Ponte de Pie Mujer

La Organización Mujeres Ante la Adversidad celebrará el “V Simposio: Ponte de Pie Mujer”, enfocado en las relaciones de pareja saludables que se llevará a cabo el sábado, 18 de marzo en el Centro de Banquetes Los Chavales en San Juan. El propósito de la reunión será concienciar, motivar y educar sobre la importancia de fomentar las relaciones de pareja saludables y felices.

 

Desde las 8 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde los asistentes podrán enriquecerse con el programa que cuidadosamente ha sido preparado para desarrollar la comunicación, confianza y libertad en las relaciones de parejas.

 

“Todos los años nos hemos enfocado en diferentes temas. Este año sabemos que el enfoque en las relaciones de pareja es sumamente necesario e importante. Este Simposio es para aquellas personas que están buscando las herramientas para afianzar su relación de pareja, quienes quieren aprender a seleccionar a esa persona que los valore, ame y complemente su felicidad”, indicó Enery Ortiz, presidenta de Mujeres Ante La Adversidad.

 

Entre los conferenciantes que formarán parte de este V Simposio: Ponte de Pie Mujer: Enfocado en las relaciones de pareja saludables se encuentran: la psicóloga, conferenciante y motivadora Silma Quiñones, la coach Olga Cintrón y la sexóloga Luisi Denton Marini. El Panel de Parejas que compartirán testimoniales de sus relaciones se compone de: Griselli Picorelli y Arturo Carrión, Robert Colberg y Edgardo Virella y la Johanna Santiago y Federico “Ricky” Pereira. Mientras que para cierre del evento se contará con la participación especial de los coaches internacionales de matrimonios Javier Donate y Cindy Stalker quienes ofrecerán la conferencia, Mil Aventuras de Parejas.

 

“Estamos seguros que los asistentes al Simposio saldrán de allí optimistas, positivos y motivados a aplicar todo lo que reciban para ponerlo en práctica con sus parejas. Sabemos que lograr la estabilidad de las parejas es esencial para lograr una familia funcional, ser un ente positivo para la comunidad y la sociedad. Queremos promover la felicidad en las parejas”, añadió Marlene O’Reilly, presidenta del Simposio.

 

Los interesados en asistir al V Simposio: Ponte de Pie Mujer: Enfocado en las relaciones de pareja saludables el sábado, 18 de marzo en el Centro de Banquetes Los Chavales en San Juan, pueden registrarse de manera individual o en pareja en www.mujeresantelaadversidad.com

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?