PUERTO RICO POSTS

Anuncian aumento en el bono de Navidad a empleados municipales de Peñuelas

Los empleados del municipio de Peñuelas recibieron en días recientes el Bono de Navidad así como un incentivo para aquellos empleados que carecen de las horas suficientes para recibir el beneficio entregado, anunció el alcalde del pueblo Gregory Gonsález Souchet. El ejecutivo municipal anunció además un aumento de 300 dólares en el bono de Navidad producto de ajustes presupuestarios realizados para esos fines.

    “Me place anunciar que los empleados recibieron el Bono de Navidad el cual ascendió a $1,300. Un aumento aproximado de $300 que estoy convencido contribuirá a la situación fiscal de los compañeros de labores. Los empleados son el mayor recurso de la administración y son pieza fundamental en el logro de las metas y objetivos delineados por eso, es importante reconocer el esfuerzo que realizan. El aumento concedido es parte de ese reconocimiento”, anunció Gonsález. 

    El alcalde también anunció la entrega de una bonificación especial para empleados particulares. “También entregamos  $250 a aquellos empleados que carecen de las horas necesarias en Ley para recibir el Bono de Navidad. El monto entregado es  una bonificación especial que también sabemos será de ayuda para estos empleados”.

     Alrededor de unos 400 empleados regulares se beneficiaron con el Bono de Navidad de $1,300 mientras una veintena recibieron la bonificación especial.  El dinero fue depositado en las cuentas de los empleados, confirmó Gonsález Souchet.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?