PUERTO RICO POSTS

Lista la pista de patinaje sobre hielo en Quebradillas

 El alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez, anunció que la pista de patinaje sobre hielo está lista para el disfrute de  visitantes y residentes del pueblo. La pista es uno de los atractivos disponibles como parte de la celebración del Festival Típico y el Encendido del pueblo, los cuales se celebran desde hoy miércoles hasta el domingo.

Ubicada en la plaza pública del casco urbano de Quebradillas, la pista de patinaje está abierta desde las 6 de la tarde para el disfrute de pequeños y adultos. Además el alcalde Vélez informó que las celebraciones navideñas incluyen un espectáculo musical y otras actividades.

    “Desde hoy damos la bienvenida a la Navidad con varias actividades que se extenderán hasta el fin de semana. Las familias disfrutarán de música, los adornos navideños que decoran el casco urbano y la pista de patinaje sobre hielo”, anunció Vélez. “Además, estas actividades se complementan con la oferta gastronómica así como de bienes y servicios disponibles en nuestro pueblo”.

    A partir del viernes, 1 de diciembre desde las 7 de la noche se presentarán en tarima el talento de las escuelas del pueblo y Herminio de Jesús. El sábado 2, habrá artesanos en la plaza pública desde las 2 de la tarde y el show artístico incluye la presentación de La Tuna de Cayey, Los Cantores de Bayamón. El domingo 3, las presentaciones artísticas inician a las 3:30 de la tarde con Edgardo Delgado, Trío Los Condes, La Kandela y Algareplena.

    El ejecutivo municipal destacó que los adornos navideños fueron confeccionados en su mayoría por los empleados de Obras Públicas municipal y que los mismos son ideales para tomarse una foto o un Selfie.   “Los adornos navideños son vistosos e incluyen estampas navideñas. Definitivamente permiten tener un recuerdo especial de la visita al pueblo”.

   Por otra parte, el alcalde Vélez aseguró que las Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias y la Policía Municipal activaron sus respectivos planes de seguridad.  “Tanto la OMME como la  Policía Municipal tienen sus planes listos para atender cualquier emergencia que pueda ocurrir. De igual forma, los planes tienen como finalidad garantizar una ambiente seguro y ameno para todos”. El alcalde extendió una invitación a los quebradillanos y al público en general a que visiten la Ciudad Pirata para que disfruten de las actividades programadas. 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?