PUERTO RICO POSTS

Anuncian lotería para boletos de “Hamilton”

El laureado musical “Hamilton” tendrá una lotería digital para boletos, iniciando con la primera función del martes 13 de junio en el Centro de Bellas Artes de Santurce, anunciaron los productores Jeffrey Seller y Ender Vega (BAS Entertainment).

 

Cada presentación tendrá un número limitado de 32 boletos, a un valor de 10 dólares (a nivel individual). La lotería de la primera semana -ya disponible- cerrará el jueves 8 de junio, a las 12:00 del mediodía.

 

Las loterías digitales subsiguientes comenzarán viernes, a las 10:00 de la mañana, y cerrarán jueves, a las 12:00 del mediodía, para las funciones de la próxima semana.

 

CÓMO PARTICIPAR

 

  • Debe usar la aplicación oficial de “Hamilton” para participar, disponible para todos los dispositivos iOS y Android en Apple App Store y Google Play Store (http://hamiltonmusical.com/app).
  • La lotería se abrirá otra vez viernes 9 y 16 de junio, a las 10:00 de la mañana, y cerrará los jueves 8 y 15 de junio, a las 12:00 del mediodía, antes de las funciones de la semana siguiente.
  • Las notificaciones de ganadores y no ganadores se enviarán en el período de 1:00 PM a 4:00 PM (hora Puerto Rico) cada jueves, para las funciones de la próxima semana.
  • El aviso será por correo electrónico y notificación automática vía teléfono. Los ganadores tendrán dos horas para reclamar y pagar su(s) boleto(s).
  • Cada participante ganador puede comprar hasta dos (2) boletos; solo una oportunidad por persona. Se descartarán las entradas repetidas y las direcciones de correo electrónico en “spam”.
  • Puede recoger los boletos -dos horas antes de la función- en el Centro de Bellas Artes de Santurce, con una identificación oficial con foto.
  • Los boletos de lotería se anularán si se revenden.

 

OTRAS REGLAS

 

  • Los usuarios deben tener 18 años o más y poseer una identificación con foto válida y vigente que coincida con el nombre utilizado para registrarse.
  • ¡Los boletos no son transferibles! Los límites de entradas y precios que se muestran son a discreción del productor y sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Los precios de la lotería no son válidos en compras anteriores. La oferta de boletos de lotería no se puede combinar con otra promoción. Todas las ventas son finales, no se aceptan devoluciones ni cambios. La lotería puede revocarse o modificarse en cualquier momento y sin previo aviso. Una compra no mejorará las posibilidades de ganar.

 

Por otro lado, los boletos regulares para “Hamilton” ya se encuentran a la venta. Consulte únicamente los medios oficiales de “Hamilton” y el sitio web de venta para conocer los asientos de último momento que pueden estar disponibles con poca antelación.

 

Para obtener más información oficial, acceda a HamiltonMusical.com. Siga a “Hamilton” en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok, como @HamiltonMusical.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?