PUERTO RICO POSTS

Anuncian nuevas funciones para Paseando a Miss Daisy

Miss Daisy continúa su paseo con nuevas funciones este próximo fin de semana en el Teatro Victoria Espinosa en Santurce. Protagonizada por Marian Pabón y con la participación de Willy Denton y Jimmy Navarro, la obra de Alfred Uhry, “Paseando a Miss Daisy”, regresa a escena los días 3, 4 y 5 de marzo.

 

La pieza se desarrolla en Atlanta, Georgia entre los años 1948 al 1973, durante el desarrollo y culminación del movimiento por los Derechos Civiles en los Estados Unidos. Esta presenta la historia de una maestra retirada que tiene un accidente aparatoso al intentar estacionar su auto en el garaje de su casa. Ella sale ilesa, pero su recién estrenado Oldsmobile, queda totalmente destruido. Su hijo le informa que de ahora en adelante tendrá que depender de un chofer privado porque ninguna compañía de seguros la aceptará como cliente. El chofer contratado para el puesto es un caballero afroamericano a quien Miss Daisy trata con indiferencia desde el primer momento. El chofer no hace el menor caso de la actitud condescendiente de la señora ni de su evidente racismo. Con el tiempo, los prejuicios de Miss Daisy se vienen abajo y a pesar de sus diferencias, ambos desarrollan un afecto mutuo y aprenden a depender cada vez más el uno del otro y a lo largo de su viaje por la vida, se vuelven inseparables amigos.

 

Producida por La Comedia Puertorriqueña, “Paseando a Miss Daisy” cuenta en la dirección escénica con Axel Cintrón, Enrique “Quique” Benet en luces, Milton Cordero en el diseño de proyecciones, e Ybelka Hurtado en el diseño de maquillaje y peinados.

 

Se invita al público a no perderse este extraordinario paseo, que culmina con las funciones del 3 al 5 de marzo en el Teatro Victoria Espinosa. Las funciones de viernes y sábado serán a las 8:00 p.m. y el domingo a las 3:30 p.m. Los boletos están disponibles a través de www.ticketera.com o llamando al 787-642-1924.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?