PUERTO RICO POSTS

Anuncian oferta exclusiva para residentes locales en The St. Regis Bahía Beach Resort

The St. Regis Bahía Beach Resort, ubicado en la costa noreste de Puerto Rico, se complace en anunciar su Tarifa de Residente, diseñada exclusivamente para los residentes de Puerto Rico, Islas Vírgenes de los Estados Unidos (USVI) y las Islas Vírgenes Británicas (BVI). Esta oferta especial ofrece una oportunidad única para disfrutar de una experiencia inolvidable en este reconocido resort de lujo.

 

“Estamos encantados de lanzar nuestra Tarifa de Residente, especialmente diseñada para nuestros vecinos de Puerto Rico, USVI y BVI”, dijo José M. Torres, Gerente General del St. Regis Bahia Beach. “Con esta oferta, queremos brindar a los residentes locales la oportunidad de experimentar la hospitalidad de lujo y las increíbles instalaciones de nuestro resort”.

 

Los residentes de Puerto Rico, USVI y BVI que elijan la Tarifa de Residente se beneficiarán de una variedad de comodidades y servicios exclusivos, incluyendo:

  • Desayuno buffet diario para dos adultos en el restaurante Seagrapes, que ofrece una amplia selección de delicias culinarias que satisfacen los paladares más exigentes.
  • Estacionamiento para un vehículo gratuito durante toda la estadía.
  • Habitación o suite de lujo, con comodidades modernas y vistas impresionantes al océano o al abundante paisaje tropical.
  • Acceso a una variedad de instalaciones y servicios excepcionales, como la piscina, gimnasio y acceso directo a una playa privada de arena blanca.

 

Ubicado en una propiedad distintiva de 483 acres, entre el Bosque Nacional El Yunque y la Reserva Estatal del Río Espíritu Santo, The St. Regis Bahía Beach Resort ofrece una escapada paradisíaca con impresionantes vistas al océano Atlántico y acceso a una playa privada de dos millas. Los huéspedes pueden disfrutar de la excelente cocina, explorar la exótica fauna y flora de un santuario natural, poner a prueba sus habilidades de golf en el campo de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones Jr. o encontrar la máxima relajación en el Iridum Spa.

 

Para aprovechar la Tarifa de Residente del St. Regis Bahía Beach Resort, se requerirá una identificación válida de Puerto Rico, USVI o BVI al momento del check-in. La oferta especial es válida para estadías hasta octubre 2023 y los precios comienzan en $499 por noche. Para obtener más información y realizar reservas, visite https://deals.marriott.com/st-regis-hotels-resorts/puerto-rico/pr/rio-grande/local-exclusive-rate o llame al 787.809.8000.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?