PUERTO RICO POSTS

Sobre 300 niños y jóvenes participan del Torneo de Colores barcelonetense

Sobre 300 niños y jóvenes participarán del Torneo de Colores que lleva a cabo el personal de la administración municipal de Barceloneta. Al momento el torneo cuenta con más de una treintena de equipos quienes compartirán durante los encuentros que se realizan en la cancha Axel Meléndez Pérez de la comunidad Imbery del municipio y otras canchas distribuidas a través de las comunidades barcelonetenses. La inversión municipal para la realización del torneo de baloncesto asciende a $25 mil y se celebra luego de tres años de ausencia debido a la pandemia,  anunció la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario.

 

“En Barceloneta el deporte es vida, por esto nuestra política pública centra sus esfuerzos en identificar actividades y recursos que promuevan el desarrollo deportivo en todos sus renglones. En los pasados días inauguramos el Torneo de Colores, una oportunidad para que niños y jóvenes de diferentes edades compartan durante los encuentros pautados mientras desarrollan sus destrezas y habilidades deportivas, en este caso aquellas vinculadas con el baloncesto”.

 

Niños y jóvenes de Barceloneta y pueblos limítrofes de las edades de cinco a 20 años participan del torneo. Hasta el momento hay registrados 30 equipos quienes se enfrentarán amistosamente. Según expresó la alcaldesa Soler Rosario la inversión municipal asciende a sobre $25 mil e incluye efectos deportivos y premiaciones entre otros.  “Tener 30 equipos registrados es muestra del éxito de estos encuentros que promueven tanto el deporte como la sana confraternización. Queremos que nuestros niños y jóvenes tengan espacios para compartir mientras desarrollan sus destrezas y habilidades, las cuales contribuyen a fomentar un pasatiempo hasta la oportunidad de convertirse en un jugador profesional”.

 

Los equipos medirán sus habilidades en tres canchas ubicadas en diferentes comunidades del pueblo con tres juegos por cancha. “Nuestra administración reconoce además los aportes del deporte en las comunidades.  El deporte contribuye a la transformación de las comunidades, a desarrollar destrezas como trabajo en equipo entre otros. Agradezco a todas las madres y padres que confían en nuestra administración y permiten que sus hijos y familiares participen de este torneo que realizamos con mucho cariño y con los más altos estándares deportivos”, sostuvo Soler Rosario.

 

Para más información sobre el Torneo de Colores de Barceloneta pueden llamar al 787-846-3400 o al 787-941-7036 con la Oficina de Recreación y Deportes municipal.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?