PUERTO RICO POSTS

Anuncian tercera función “El Payaso… La verdadera historia de Héctor El Father”

La sala principal del Centro de Bellas Artes de Caguas se convirtió en un escenario de transformación para miles de personas que acudieron este pasado fin de semana a la obra teatral “El Payaso… La verdadera historia de Héctor El Father” que anuncia una tercera función este jueves, 20 de abril a las 8:00 de la noche.
“No tengo palabras para expresar como Dios ha utilizado esta obra de una forma sorprendente.  Quiero agradecer al público que nos acompaño este fin de semana y de quienes hemos recibido cientos de mensajes de cómo conectaron con el poder de un Dios vivo. Espero que este jueves, continuemos la misión que tiene esta obra de seguir trasformando vidas”, expresó el Pastor Héctor Delgado.
Desde su conversión en el año 2008 la historia de Héctor Delgado ha sido llevada al cine con gran éxito, y ahora, por primera vez, se presenta en una adaptación para teatro con la participación de primerísimos actores y actrices como Linette Torres, Carlos Miranda además la participación especial de Alex Capó (antes Alex Trujillo) y José Fuentes (antes Pepo Loíza).
Los placeres del mundo muy bien conocidos por el ahora pastor, anteriormente estrella de la música urbana, Héctor Delgado, quien vivió rodeado de aplausos, fama y dinero, pero vacío, con el rostro de un payaso, serán presentados en esta obra teatral escrita por Gil René y dirigida por Axel Cintrón.
“El payaso: La verdadera historia de Héctor El Father”, producida por Alexandra Fuentes, ha sido una puesta en escena impactante y conmovedora sino un instrumento de evangelización, que ha sido el principal motor de la conversión de Héctor Delgado.
 “El payaso: La verdadera historia de Héctor El Father” a beneficio de los hogares de rehabilitación para adictos, el jueves, 20 de abril en el Centro de Bellas Artes de Caguas, información y boletos en Ticketera.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?