PUERTO RICO POSTS

Anuncian trabajos en el túnel Minillas el fin de semana

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó hoy que habrá trabajos de inspección al túnel Minillas, entre los kilómetros 0.1 al 0.4, en dirección de Carolina a Bayamón.

La inspección se ejecutará el 8 de julio, en horario de 6:00 am a 6:00 pm y, de ser necesario, las labores continuarán el 9 de julio, en el mismo horario.

Los carriles adyacentes a la estructura del túnel (carriles derechos) y rampas de acceso desde y hacia dentro del túnel, estarán parcialmente cerradas, indicó la agencia

Sin embargo, el DTOP señaló que el tránsito se mantendrá abierto en los demás carriles disponibles en ambas direcciones.

Debido a los trabajos en el lugar, la dependencia pública recomendó a los automovilistas utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas y reducir los retrasos en el tiempo de viaje.

Igualmente, se exhortó a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, debido a que estará personal de la agencia inspeccionando el túnel.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?