PUERTO RICO POSTS

Cayey celebra los logros de estudiantes en la National Leadership Conference en Colorado

 El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, felicitó públicamente a los estudiantes de la escuela superior vocacional Benjamín Harrison por su participación en el National Leadership Conference de la Organización Estudiantil de la entidad Family, Career and Community Leaders of America (FCCLA), celebrado en la ciudad de Denver, estado de Colorado.
“Para nosotros es de gran satisfacción que los nuestros se hayan destacado en varios eventos competitivos. Nuestro reconocimiento a Yamil Camacho Rodríguez, quien participó en la categoría de Artes Culinarias, Shexian Bracetty Pérez en la categoría de Innovación de Alimentos y Roberto Delgado Torres en la categoría Hospitalidad, Turismo y Recreación”, detalló Ortiz Velázquez.
El Alcalde señaló que la entidad Family, Career and Community Leaders of America (FCCLA) es una Organización Nacional de Estudiantes de Carreras y Técnicas (CTSO) para estudiantes en educación de Ciencias de la Familia y el Consumidor (FCS) en escuelas públicas y privadas hasta el grado 12.  La misma ofrece recursos y oportunidades intracurriculares para que los estudiantes sigan carreras a largo plazo.
Desde 1945, los miembros de FCCLA han impactado positivamente sus familias, carreras y comunidades, abordando importantes problemas personales, laborales y sociales a través de la educación en Ciencias de la Familia y el Consumidor. En la actualidad, más de 235 000 miembros estudiantes están activos en más de 4900 capítulos en 46 estados, el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes Estadounidenses y Puerto Rico.
“La labor de FCCLA ayuda a los estudiantes y maestros a enfocarse en una variedad de temas de los jóvenes, incluida las relaciones familiares, el abuso de sustancias, la presión de los compañeros, la sostenibilidad, la nutrición y el estado físico, la violencia adolescente y la preparación profesional, tanto en el hogar y el lugar de trabajo. Para nosotros en Cayey es importante ampliar los horizontes de nuestros estudiantes”, finalizó Ortiz Velázquez.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?