PUERTO RICO POSTS

Centenares de niños disfrutan cierre de campamento de verano en Fajardo

Cerca de 600 niños, residentes del municipio de Fajardo, disfrutaron del cierre de los campamentos de verano que ofreció el municipio. Este año, hubo dos campamentos, uno dedicado a las Bellas Artes y otro deportivo, ambos gratis. Los participantes disfrutaron de un día de juegos en las instalaciones del Complejo Deportivo.

 

El cierre contó con un parque inflable con máquinas de varios tamaños y múltiples actividades. También hubo baile, música, juegos y personajes infantiles. “Mi agradecimiento a todo el equipo de trabajo y a los padres por habernos confiado a sus hijos. Sé que la hemos pasado muy bien, por lo que volvemos el siguiente verano”, dijo el alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez, quien fue parte de la actividad del cierre de los campamentos.

 

Cabe destacar que, el campamento de Bellas Artes estuvo dirigido a niños de 5 a 13 años, en horario de 8:00am a 3:00pm. Estos niños participaron de talleres de música, arte, manualidades y deportes. Mientras que el campamento deportivo fue para niños entre las edades de 7 a 12 años. Estos disfrutaron de diversas disciplinas deportivas, entre ellas; natación, voleibol, boxeo, balompié, baloncesto y hasta equitación.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?