PUERTO RICO POSTS

Anuncian venta de boletos para AQUA

Mañana, sábado, comienza la venta del evento al estilo de Las Vegas, AQUA. Tras once años sin presentar un espectáculo familiar temático, Famma Events, la compañía de los grandes eventos nos sorprende con una nueva producción donde el elemento Agua es la figura central del mismo.

 

A partir del 13 de abril comienza un espectáculo único en su clase, AQUA que se presentará en Dream Palace ubicado junto a Plaza Las Américas. Con un escenario majestuoso rodeado de más de 30,000 galones de agua los asistentes disfrutarán de las góndolas venecianas que sirven de marco para la recreación del Carnaval de esta ciudad, que vive entre canales y gondoleros, las sirenas de oro con su belleza espectacular, ofrecerán su rítmico acto en tanques acuáticos de cristal, las aguas danzantes, la asombrosa magia de Las Vegas, y mucho más, todo en el confortable Palacio de Lona.

 

“Hacia muchos años que no presentábamos un evento temático basado en el agua. Sabemos que nuestro público tiene sed de la fantasía y la perfección que ofrece AQUA y que lo disfrutará de principio a fin”, expresó Josantonio Mellado, co-productor de este magnífico espectáculo.

 

El espectáculo de sobre dos horas de duración se presentará en el elegante Palacio de Lona “Dream Palace” con aire acondicionado que cuenta con cerca de 2,000 asientos, area de VIP con mesas, apartados modernos para toda la familia. Además estacionamiento libre de costo.

 

Los boletos estarán disponibles mañana en BuyATix.com, (787) 419-3000 y la misma semana del evento en la boletería del Palacio. Para las funciones escolares e información adicional pueden llamar al (787) 723-1930.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?