PUERTO RICO POSTS

Arm & Hammer celebra el “Día Nacional del Laundry”

Arm & Hammer, marca líder en productos para el hogar y necesidades de cuidado personal, celebrará el “Día Nacional del Laundry” aliviando la carga del consumidor, con descuentos en todos sus productos de limpieza de ropa, que ahora ofrecen un rendimiento tres veces mayor.

 

El próximo sábado 15 de abril, el “Día Nacional del Laundry”, será especial gracias a que Arm & Hammer presenta a sus consumidores una serie de productos que dejarán su ropa más limpia, sin necesidad de utilizar detergente en exceso.

 

“Muchas personas lavan la ropa con la idea de que más detergente significa ropa más limpia, y eso no es necesario cuando se usa el detergente correcto”, indicó Francisco Martin de Arm & Hammer. “Con nuestros productos, los consumidores ya no tendrán la necesidad de gastar tanto en un detergente para lavar ropa y, a la vez, le estamos dando un producto que es seguro y probado por años”.

 

El detergente de limpieza profunda de Arm & Hammer está diseñado para remover las manchas, y eliminar la suciedad y los olores con OxiClean, la marca de aditivos quitamanchas número uno de los Estados Unidos. Esto, además, garantiza que los blancos sean más blancos, y los colores brillantes luzcan con más brillo, junto con un aroma más fresco.

 

Por primera vez, el “Día Nacional del Laundry” será una verdadera celebración con el mayor rendimiento de estos productos que, además, llegan con una serie de descuentos en establecimientos alrededor de la Isla.

 

A través de la página dianacionaldelaundry.com los consumidores podrán descargar una serie de cupones de descuentos que se pueden redimir en tiendas participantes, desde hoy lunes, hasta el próximo sábado 15 de abril.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?