PUERTO RICO POSTS

Boricua gana torneo de videojuegos en California

El puertorriqueño Ricardo Román, popularmente conocido en el mundo del gaming como MonoPR, ganó el prestigioso torneo Dream Hack San Diego, celebrado del 7 al 9 de abril en California.

 

El joven perteneciente a la organización boricua Red Rooster Team venció el encuentro sin perder un solo set imponiéndose a los jugadores: GilbsSkills, WeebTresh, Jazdero, Stupendous, Dreaddragon y Cory Bell. Con su perfecto desempeño, se llevó el trofeo y el premio de $1,000.00 dólares.

 

“Me siento feliz y bien motivado de seguir creciendo en este mundo del gaming, representando a Puerto Rico. Agradezco el apoyo de mi equipo Red Rooster. Seguiremos cosechando éxitos”, afirmó Román.

 

MonoPR forma parte de los jugadores de renombre, entre los 64, que se inscribieron en el torneo en la categoría de Street Fighter 5. El jugador ha tenido una exitosa temporada logrando grandes victorias y méritos como ser el primer puertorriqueño en acceder a la Capcom Cup.

 

A inicios de este mes se posicionó entre los Top 8 en el competitivo torneo The Evolution Championship Series, también conocido como EVO, llegando número cinco de 1797 jugadores. Este torneo se celebró en el Tokyo Big Sight, el Centro de Exposición Internacional en Japón.

 

Con su buena racha, MonoPR se encamina a lograr un excelente papel en la edición 6 de Street Fighter, a nivel mundial, que estrenará en junio de 2023.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?