PUERTO RICO POSTS

Artista urbano Jossef lanza nuevo sencillo “6000km”

El cantante y compositor urbano Jossef anunció el lanzamiento de su último sencillo titulado “6000km”.

 

“6000km” es una canción que relata la historia de una pareja separada por la distancia, donde alguien reside en Barcelona y la otra parte en Puerto Rico. A pesar de la barrera física que los separa, ambos sienten una conexión especial y un intenso amor mutuo. El título del tema hace referencia a los 6000 kilómetros que los separan geográficamente.

Este sencillo fue compuesto por el propio artista Jossef en colaboración con Michi Sanz. El resultado es una fusión de hip hop, drum y base, creando una atmósfera que complementa la historia de amor que se desarrolla a lo largo de la canción.

 

El sencillo “6000km” de Jossef estará disponible exclusivamente en las plataformas digitales.

 

Por otro lado, el cantante urbano anunció a la vez el lanzamiento de su esperado primer EP, titulado “2028”. El proyecto estará disponible en todas las plataformas digitales este verano.

 

“2028” es un disco que representa la esencia de Josef, abarcando diferentes géneros musicales como el reguetón y el hip hop. Con este EP, el artista busca mostrar su autenticidad y transmitir un mensaje de identificación con el público.

 

En relación a la salida de su primer EP, Josef compartió que lleva tiempo trabajando en el proyecto y “quería mostrar al 200% quién soy. Soy un chamaquito común y corriente como todos, a quien le encanta hacer música y escribir. Es importante que todos entendamos que la vida y los días son una montaña rusa de emociones, sin importar quiénes seamos”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?