PUERTO RICO POSTS

Trujillo Alto anuncia Feria Ambiental

El alcalde del Municipio Autónomo de Trujillo Alto, Pedro A. Rodríguez González, anunció que el sábado, 3 de junio de 2023 se llevará a cabo la 1ra. Feria Ambiental. La misma, será de 10:00am a 4:00pm en el Paseo del Bicentenario (contiguo al Puente Histórico) y contará con talleres educativos, el show de personajes de Atención Atención, artesanos, kioskos, venta de productos agrícolas, exhibición de animales de granja, entre otros.

 

El municipio organizó la feria con el propósito de educar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y promover el reciclaje.

 

La entrada al evento es libre de costo y el público también podrá llevar su equipo electrónico en desuso como computadores, celulares, televisores, impresoras, entre otros. A su vez, se regalarán 200 árboles nativos para promover la reforestación y libros de pintar para los niños sobre la importancia del reciclaje. Entres los talleres a presentarse están el de huertos caseros, apicultura y reciclaje.

 

“Como ciudadanos, todos tenemos el deber de proteger nuestros recursos naturales, como municipio, nosotros nos hemos dado a la tarea de solidificar nuestro Programa de Reciclaje, con rutas de recogido de materiales reciclables en las urbanizaciones, establecimos un centro de acopio, tenemos contenedores de textiles en diversas áreas y llevamos a cabo talleres educativos en las escuelas. Con este evento queremos seguir reforzando estás iniciativas e integrar a toda la familia en este esfuerzo”, expresó el primer ejecutivo municipal.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?