PUERTO RICO POSTS

Asaltantes roba dinero y cigarrillos de gasolinera en Naranjito

Dos personas lograron un robo a las 2:00 a.m. de ayer domingo después de romper la puerta de una gasolinera en el barrio Cedro Abajo, en Naranjito.

Asimismo, durante el robo uno de los amigos de lo ajeno realizó dos disparos para intimidar al empleado —quien se sorprendió por lo que pasaba porque no vio a los delincuentes llegar.

El querellante alegó que dos personas llegaron hasta la entrada del negocio, halaron la puerta con fuerza para romperla y entraron al lugar. Vídeos de las cámaras de seguridad muestran a una de las personas huir brevemente, pero volver cuando supo que pudieron acceder. En el momento en que empiezan a robar artículos sale el trabajador del puesto, a quien uno de los criminales amenaza y lo obliga a darle $300 de la caja registradora y cigarrillos.

Afortunadamente, el dúo se fue sin ocasionar daño físico al perjudicado no sin antes apuntarle con el arma a una persona que llegaba en su carro, vio lo que pasaba y se fue.

El agente Christian Meléndez, adscrito al Distrito de Naranjito, investigó y refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?