PUERTO RICO POSTS

Días sin IVU con eventos para niños y con personajes del Club House en Plaza Carolina

Plaza Carolina celebra el regreso a clases con un evento lleno de diversión y entretenimiento para las familias. Este próximo sábado, 15 de julio a partir de la 1:00 p.m.  en el Kids Play Area frente a Tiendas Capri los asistentes disfrutarán de una jornada con actividades gratuitas para toda la familia que incluyen manualidades, golosinas y clase de artes marciales.

Entre las atracciones destacadas se encuentran la pintada de caritas, donde los niños podrán transformarse en sus personajes favoritos, y una estación de pop corn y algodón de azúcar para satisfacer los antojos más dulces.

Además, habrá piraguas, un área de manualidades donde los pequeños podrán dar rienda suelta a su creatividad y una clase de karate gratuita donde los participantes tendrán la oportunidad de exponerse y disfrutar de esta disciplina marcial.

Uno de los momentos más esperados será la presencia de los adorables personajes del Disney Club House. Los asistentes tendrán la oportunidad de retratarse con Mickey y Minnie Mouse, Donald y Daisy, Pluto y Goofy.

Los días 14 y 15 de julio las familias pueden adquirir los productos de regreso a la escuela, como uniformes, bultos, zapatos, tenis deportivas y útiles para el salón de clases libres de impuestos.

Para información adicional pueden seguir @plazacarolinamall y @plazacarolinapr en Facebook e Instagram.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?