PUERTO RICO POSTS

Verano de Vela, Arena, Sol y Playa en Luquillo traerá intenso fogueo deportivo en la Playa La Pared y Playa Costa Azul 

La más completa variedad de deportes acuáticos y en arena de playa tendrán lugar, con inscripciones libre de costo para todos sus participantes, este sábado, 15 de julio de 2023 en las Playas La Pared y Costa Azul de Luquillo. El evento es dedicado a los hermanos Abdias y Jorge Pabón Salgado, dos hermanos luquillenses con una trayectoria de vida dedicada a la seguridad, la concienciación y la protección de nuestras playas y recursos naturales.

 

Así lo dio a conocer hoy el primer ejecutivo municipal Jesús “Jerry Márquez Rodríguez quien destacó que el ofrecimiento “forma parte de la bitácora de programación recreativa municipal que propicia el fogueo deportivo gratuito como uno de sus eventos de verano para aprovechar el potencial de ser una ciudad costera, siempre de frente al mar. Las actividades comenzaran con un periodo de inscripciones temprano en la mañana y a lo largo de todo el día tendremos actividades para toda la familia en esas 2 hermosas playas de Luquillo” destacó el primer mandatario luquillense.

 

El evento contará con actividades de surfing para niños, voleibol playero, paleta de playa y las modalidades de “wind foil’’ y “wind surfing foil” combinadas con exhibición de equipo acuático y mesas de orientación.  La seguridad en las costas, durante todo el evento estará a cargo de la Oficina para el Manejo de Emergencias Municipal y el proyecto Luquillo Beach Rescue.

 

Para el mayor disfrute de la actividad, los organizadores han propuesto modificaciones en el transito vehicular del área, por lo que las calles Herminio Díaz Navarro y la Calle Ocean Boulevard observarán cierres parciales que serán notificados con previo aviso a los residentes de esas vías.

 

“En una ciudad situada de frente al mar, educar a nuestros niños y jóvenes en la práctica segura de actividades deportivas para desplazarse sobre el agua es una prioridad impostergable. Este sábado habrá de todo; fogueo, educación y practica sobre velas y en la arena además de un cierre artístico, a las 5 de la tarde con la banda de Millo Torres” destacó el primer ejecutivo municipal.

 

Los interesados en conocer mas detalles sobre el evento pueden hacerlo comunicándose con el Departamento de Recreación y Deportes Municipal al  787 889-2525, extensión 802, durante horas laborables.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?