PUERTO RICO POSTS

Así estarán las condiciones del tiempo para hoy, lunes

Se espera que el clima se mantenga mayormente estable en todo Puerto Rico hoy, con temperaturas aumentando a los bajos y medios 80s.

Sin embargo, la presencia de una masa de aire seca podría provocar algunos aguaceros aislados en el oeste durante la tarde.

Según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), estos aguaceros serían de corta duración y con acumulaciones de lluvia leves. En general, se espera que el tiempo se mantenga mayormente seco y soleado.

 

El viento estará soplando del este a una velocidad de 15 a 20 mph, con ráfagas más fuertes y variaciones por la brisa marina. En las aguas del Atlántico y los pasajes, se espera oleaje picado de 3 a 6 pies y viento del este de 15 a 20 nudos.

 

El SNM también alertó sobre un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra. Se recomienda precaución a los bañistas y mantenerse alerta a las condiciones del mar.

En resumen, aunque el clima se mantendrá en su mayoría estable, se espera que haya algunas lluvias aisladas en el oeste durante la tarde. Se recomienda a los residentes y visitantes de la isla mantenerse al tanto de las condiciones del tiempo y tomar las precauciones necesarias.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?