PUERTO RICO POSTS

ASSMCA estrena nuevo portal digital

La Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) estrenó el nuevo portal digital disponible en assmca.pr.gov con un nuevo diseño que garantiza la accesibilidad para personas con discapacidades y mejora la experiencia de los usuarios.

 

La nueva página, desarrollada por la Oficina de Innovación y Servicios de Tecnología (PRITS), ha sido diseñada siguiendo las Guías de Interfaz y Diseño. Cuenta además con una extensa biblioteca de todas las campañas y boletines recientes de ASSMCA, permitiendo a los ciudadanos descargar todo el material relacionado con estas iniciativas.

 

“Nuestra misión en ASSMCA es garantizar la prestación de servicios integrados de salud mental de óptima calidad y que sean costo efectivos mediante el desarrollo e implementación de estrategias innovadoras. Este portal precisamente centraliza todos los servicios que ofrecemos en un mismo lugar y le permite a la ciudadanía obtener información valiosa y necesaria de manera fácil e inmediata”, expresó el administrador de ASSMCA, Carlos Rodríguez Mateo.

 

Por su parte, la directora ejecutiva de PRITS, Nannette Martínez, indicó que continúan desarrollando iniciativas que garanticen el acceso a la información de los ciudadanos, y los portales gubernamentales forman parte esencial de este esfuerzo.

 

Finalmente, el administrador de ASSMCA recordó a la ciudadanía que, de necesitar apoyo emocional, puede llamar confidencialmente y libre de costo a la Línea PAS, al 9-8-8 y para conocer más de los servicios y programas que ofrece ASSMCA, los interesados pueden visitar el nuevo portal assmca.pr.gov, así como sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?