PUERTO RICO POSTS

Atención Atención anuncia concierto en el Coca-Cola Music Hall

Al mediodía de hoy, y a través de un “live” por las cuentas de Atención Atención en Facebook e InstagramVíctor y El Sapo anunciaron los nuevos proyectos.

Ubicados en la entrada del Coca-Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile, ambos le dejaron saber a más de las 400 personas que se conectaron, sobre su nuevo espectáculo “A la 1, a las 2 y a las 3” que se llevará a cabo el sábado 14 de octubre a las 6:00 p.m. en el Coca-Cola Music Hall. Con mucho entusiasmo, Víctor explicó la emoción que sentía, ya que es la primera vez que se presentarán en este recinto.

Por otro lado, le dejó saber a los seguidores de Atención Atención sobre una colaboración con uno de los artistas latinos de fama internacional. “Atención Atención es la primera vez en su historia que hace un “featuring”. Tenemos un artista internacional que cantó una de las canciones del disco nuevo con nosotros. No les puedo decir quién es. Pero pendiente porque es tremendo sencillo y yo estoy encantado con como quedó”, expresó emocionado Víctor Rivera, presidente y director creativo de Atención Atención.

Indicó, además que, a través de su canal de YouTube, estarán subiendo nuevo contenido de manera constante y que la plataforma Atención Atención Academy sigue disponible de forma gratuita para beneficio de maestros, estudiantes, padres y niños.

Le entregó a El Sapo un sobre con 4 boletos del próximo concierto para que lo escondiera en algún lugar del Distrito T-Mobile. Subieron una foto a las redes indicando donde estaba el sobre. La primera persona que lo encontrara, se llevaría los 4 boletos. En menos de una hora, un papá llegó y encontró el sobre.

El concierto de Atención Atención “A la 1, a las 2, y a las 3” es una producción de Sparkof Entertainment. Los boletos ya están disponibles en www.ticketera.com. Para más detalles, pueden seguir sus redes sociales @atencionatencion y/o visitar www.atencionatencion.com.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?