PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Beverly Ramos y Raúl Ríos serán los abanderados para San Salvador 2023

La fondista olímpica Beverly Ramos y el velerista Raúl Ríos serán presentados como los abanderados de la delegación nacional para los juegos San Salvador 2023, luego de ser seleccionados en la noche del miércoles como la primera pareja de abanderados para una delegación de Puerto Rico que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

La selección se produjo por mayoría de votos en reunión del Pleno del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) en la Casa Olímpica, Viejo San Juan.

 

Los máximos representantes de los deportistas puertorriqueños desfilarán con la monoestrellada en la Ceremonia de Inauguración el 23 de junio en el estadio nacional Jorge “El Mágico” González en San Salvador.

 

“Puerto Rico siempre ha tenido una gran demostración de abanderados en Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos, (por lo que) esta no será la excepción. Los abanderados para San Salvador 2023 son Beverly Ramos y Raúl Ríos”, anunció la presidenta del Copur, Sara Rosario.

 

Esta será la primera delegación en Juegos Centroamericanos y del Caribe que se presentarán dos abanderados, cumpliendo con la regla estipulada por el Comité Olímpico Internacional de escoger una fémina y un varón.

 

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 serán del 23 de junio al 8 de julio. Será la tercera ocasión que el país acoja la fiesta deportiva de más antigüedad en la región.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?