PUERTO RICO POSTS

Carlos Esteban Fonseca presenta “La noche que volvimos a ser gente… 10 años de travesía”.

Tras más de 80 funciones en teatros y escuelas en Puerto Rico, Florida y Nueva York, el actor Carlos Esteban Fonseca presenta “La Noche que Volvimos a Ser Gente…10 años de travesía” el sábado 29 y domingo 30 de julio en Moneró Café Teatro & Bar.

 

Desde que abrimos Moneró soñaba con hacer esta pieza y lo vamos a hacer celebrando 10 años desde que la presentamos por primera vez. “La Noche Que Volvimos A Ser Gente …10 años de travesía” es una oda a la puertorriqueñidad de José Luis González y cuenta las peripecias de un boricua tratando de llegar a tiempo al parto de su esposa en medio del apagón de 1965 en la ciudad de NY.

 

“Es interesante como la obra, siendo una comedia, despierta tanta nostalgia recordando la idiosincrasia del puertorriqueño de la época” indicó un emocionado Carlos Esteban.

 

Fonseca recuerda que la primera presentación de “La Noche que Volvimos a Ser Gente…10 años de travesía cerró con un “standing ovation” y el abrazo de la primerísima actriz Miriam Colón que se encontraba en la sala.

 

“Eso fue una bendición que aún me toca la fibra”, destacó.

 

Para el actor, cantante y productor es motivo de celebración no solo por los 10 años de la obra en un Café Teatro, donde todo comenzó, sino porque ademàs fue la primera producción como socio-pareja en una sala de teatro con su esposa Sofía de La Cruz. También indica que “La Noche que Volvimos a Ser Gente…10 años de travesía es siempre un homenaje al queridísimo actor Miguel Angel Suárez que fue quien sacó el cuento del libro y lo puso a la disposición del teatro.

 

“Estos años han sido de crecimiento, nos han permitido ver cómo la gente reacciona a través del tiempo y eso ha producido cambios y mejoras en la interpretación de este personaje”, concluyó diciendo el actor quien vio la obra por primera vez por Miguelángel hace 41 años.

 

Los boletos para “La Noche que Volvimos a Ser Gente…10 años de travesía” los días 29 y 30 de julio en Moneró Café Teatro y Bar, localizado en el tercer nivel del CBA de Caguas, los pueden adquirir en Ticketera.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?