PUERTO RICO POSTS

Bizarrap llega a Puerto Rico con su gira “BZRP Live Tour 2024”

El artista, productor y DJ argentino Bizarrap trae a Puerto Rico por primera vez su gira mundial “BZRP Live Tour 2024”. La cita se llevará a cabo en el recinto musical Coca-Cola Music Hall el próximo 28 de abril de 2024.

La venta de boletos comienza este viernes, 23 de febrero a las 10:00am a través de Ticketera. Este espectáculo se hará bajo la producción de Move Concerts y Noah Assad Presents.

Bizarrap se destaca como figura central en la escena musical global. Innovador en el ámbito de la música latina, cautiva audiencias internacionales y se posiciona como uno de los artistas más escuchados a nivel mundial de los últimos años. Cada movimiento en su carrera artística conlleva un impacto descomunal en más de una generación alrededor del mundo, dando cuenta del significado que tiene su música y la expectativa que genera con sus proyectos.

Este 2024 no será la excepción y mientras trabaja en nuevos proyectos con los mayores referentes de la escena, Bizarrap se embarca en una gran gira internacional exportando su headline show a las plazas más importantes.

Comenzando el 10 de febrero en Costa Rica, continuó por Colombia y actualmente está girando por USA, para seguir por México, Puerto Rico y otros destinos próximos a anunciar.

El año 2023 fue un hito en la carrera de Bizarrap. El productor argentino se destacó con 3 Latin Grammys, 4 Récord Guinness y un Disco de Diamante por la BZRP Music Sessions junto a Quevedo, galardón que logró traer al país después de varios años.

Bizarrap impactó no solo por su prominente presencia en la escena musical y por colaboraciones históricas como con Shakira, Arcángel, Peso Pluma y Rauw Alejandro, sino también por ser el primer argentino en superar la marca del billón de reproducciones en Spotify con su “BzRP Music Session, Vol. 52” junto a Quevedo. Además, obtuvo reconocimiento de Spotify al alcanzar 1,000,000,000 de streams y tener dos canciones en el TOP 1 GLOBAL, colaborando con Shakira y Peso Pluma. Su último material, la Session #58 junto a la artista puertorriqueña Young Miko, una de las cantantes más escuchadas a nivel mundial ya cuenta con más de 87M de reproducciones.

Se suma a los numerosos reconocimientos la reciente nominación de Bizarrap a Premios Lo Nuestro 2024 que distingue la excelencia en la música latina, presentado por la cadena de televisión Televisa Univision y siendo la entrega de premios más antigua en la historia de la música latina. Esta 36 edición se realizará en Miami el próximo 22 de febrero.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?