PUERTO RICO POSTS

BLB llega con explosiva fusión de plena urbana

La agrupación juvenil BLB llega para transformar la plena en un sonido que será irresistible, tanto para los adultos amantes de la música cultural, como para los jóvenes amantes del género urbano, con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Siempre supe”.

Previamente conocidos como “Bravitos de la Banda”, los ahora integrantes de BLB utilizan sus destrezas en los cadenciosos ritmos de percusión que trae consigo la plena para refrescarla con sonidos urbanos, llenos de energía e irresistibles para el bailador.

“Con el lanzamiento de este tema, BLB tiene la oportunidad de posicionarse como una de las principales agrupaciones de plena, ya que apelan a un amplio demográfico: tanto los adultos que disfrutan de la plena tradicional, como los jóvenes que disfrutan de unos ritmos un poco más urbanos. Todo esto, sin que la plena pierda su esencia”, dice José Luis Vázquez, manejador de la agrupación, cuyo frente está compuesto por José Gabriel Vázquez, Alan Calib Díaz, Jean Paul Fontánez y Christian Ruiz.

Los vocalistas conocen de primera mano la riqueza de la plena, pues es el género por el que se movieron desde más jóvenes con su exitosa incursión en “Bravitos de la Banda”, con la que ganaron un gran grupo de seguidores. Ahora, esta experiencia, les permite pisar fuerte con la salida de este nuevo sencillo, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Siempre supe”, compuesto por José Gabriel Vázquez y Christian Ruiz, es un tema pícaro y romántico, en el que los jóvenes hablan sobre la manera como se enamoran, cuando el asunto del amor no era algo que estaba en sus planes.

La canción llega acompañada de un video que fue filmado en Downtown Cupey, producido por el propio José Gabriel Vázquez, y está disponible a través de la plataforma YouTube.

Desde que se formó BLB, sus integrantes han tenido como norte posicionarse a la vanguardia de la escena cultural, atrayendo un público nuevo. Con esto en mente llega “Siempre supe“, un tema alegre y pegadizo, con voces increíbles y sonidos únicos que crean una vibra maravillosa. Para más información y contrataciones de la innovadora agrupación puede comunicarse al (787) 462-6237.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?