PUERTO RICO POSTS

Alcalde de Ceiba busca alianzas con nuevo director de Roosevelt Roads

El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, se reunió con el licenciado Joel Pizá Batiz, quien es el nuevo director de la Junta de la Autoridad para el Redesarrollo Local de Roosevelt Roads (ARLR) y la senadora Marissa Jiménez, en busca de establecer alianzas colaborativas de servicios entre el municipio y la junta. La reunión se dio en la oficina del alcalde.

 

Pizá Batiz, quien además es el director de la Autoridad de los Puertos, asumió la nueva encomienda hace varias semanas, luego de la renuncia de Nilda Marchand a la ARLR. “Mi intención es conocer el plan de trabajo buscar áreas en las que podamos colaborar, mi interés es que vallamos paralelo con el desarrollo del municipio y Roosevelt Roads”, manifestó el alcalde.

 

Rivera Báez, puntualizó que hay servicios que el municipio puede darle a Roosevelt Roads y que actualmente se ofrecen mediante otros contratos privados. Entre esos servicios mencionó las áreas de seguridad y emergencias que pudiesen ser atendidas o reforzadas por la Policía Municipal y la Oficina de Manejo de Emergencias, respectivamente.

 

“El desarrollo de Roosevelt Roads necesita tener un Ceiba fortalecido. Esta es la primera reunión que tenemos y estoy seguro que juntos vamos a lograr concretar importantes proyectos de bienestar para todo el pueblo”, destacó el alcalde.

 

Por su parte, Pizá Batiz, aseguró que trabaja el plan de desarrollo de Roosevelt Roads con ‘sentido de urgencia’. “Roosevelt Roads es un proyecto prioritario para el Gobernador, el alcalde cuenta con mi apoyo, mi compromiso es que vamos a trabajar para ayudar a Ceiba y su desarrollo”, comentó el nuevo director de la ARLR.

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?