PUERTO RICO POSTS

Burger King se une a the vegetarian butcher y lanza su plataforma veggie

Siguiendo los gustos del consumidor de hoy día y, adaptando su menú para cumplir con las tendencias que promueven el gusto por más opciones vegetarianas, BURGER KING® expande su plataforma y presenta su menú veggie, a base de plantas con los productos de The Vegetarian Butcher™.  Con esta nueva alianza busca una mayor inclusividad gastronómica en su menú de comida. 

 

Mediante la integración de The Vegetarian Butcher™ se atiende un segmento de invitados que busca contar con alternativas vegetarianas más accesibles y, que a su vez las puedan disfrutar en horarios en los que tradicionalmente no los encuentran disponibles. Así, el horario extendido de la cadena, el horario “late night”, permite que una mayor cantidad de consumidores pueda encontrar opciones a tono con su gusto vegetariano en cualquier momento del día.  

 

La variedad de Nuggets, ”Carne” y ”Pollo” permitirá al consumidor “Flexitariano” crear combinaciones de sus productos favoritos y comprobar el sabor veggie.  La gama de productos incluye, entre otros el Veggie Whopper®, Nuggets de 6, 12 y 20 piezas, cambiar el pollo de los Internacionales por Veggie, la ensalada con Veggie Nuggets y cambiar el pollo de los Wraps por pollo Veggie.  Estas opciones también cumplen con la promesa de marca de ofrecer productos libres de preservantes, sabores o colorantes de fuentes artificiales.

 

“El gusto del consumidor, de nuestros invitados, es muy importante para todos en BURGER KING®. Identificar qué preferencias tienen a la hora de seleccionar lo que desean comer ha sido clave para continuar innovando, trayendo productos que se inspiran en las tendencias de actualidad en lo que alimentación se refiere.  El gusto por la comida vegetariana ha ido en crecimiento durante los pasados años, razón por la cual reforzamos nuestro compromiso para continuar ofreciendo los mejores 

 

productos vegetarianos que se unen a nuestro amplio menú de comida”, dijo Carlos J. Morell, presidente y COO de BURGER KING®.  “Al incluir los productos de The Vegetarian Butcher™ nuestros invitados tienen otra alternativa a carne, pollo y pescado que ofrecemos normalmente”, añadió.

 

Como parte del lanzamiento de la plataforma Veggie, productos hechos a base de plantas con The Vegetarian Butcher™, se inauguró “La Casa Veggie” en el Burger King de Plaza Trujillo Alto donde se brindará una experiencia vegetariana para los invitados y contará con un menú híbrido en todos los

restaurantes BURGER KING® de Puerto Rico.

Para más información sobre los productos y ofertas puede acceder a www.burgerkingpr.com y https://www.facebook.com/burgerkingpr/.  Información adicional sobre The Vegetarian Butcher™ la encontrará disponible en https://www.thevegetarianbutcher.es/sobrenosotros.html.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?