Los Gigantes de Carolina cayeron esta noche ante los Vaqueros de Bayamón con pizarra 91-82 en el debut del delantero Mike Scott con los carolinenses, en partido celebrado en el Coliseo Guillermo Angulo de la tierra de Roberto Clemente.
Scott tuvo una gran noche con 18 puntos y 12 rebotes en 31 minutos de acción.
El encuentro que se mantuvo cerrado durante los primeros 35 minutos de juego, se definió restando 3:30 de acción cuando los Vaqueros trabajaron un avance 7-3 para no mirar atrás en el marcador.
Con el partido 73-71 a favor de los visitantes, Stephen Thompson consiguió un bombazo de tres puntos que colocó el partido 76-71. Acto seguido, Braxton Key logró un canasto brincado, pero Tremont Waters ripostó con un canasto de tres puntos que colocó el partido 78-73.
Sin embargo, una falta personal de Earl Clark sobre Ángel Rodríguez lo llevó a la línea de tiro libre para conseguir los dos intentos y alejar definitivamente a los bayamoneses 80-74, restando 1:56 de acción.
Waters fue el mejor por los Gigantes con 20 puntos y seis asistencias, mientras, Jesús Cruz aportó 17 tantos en causa perdida.
Rodríguez lideró la ofensiva de los Vaqueros con 18 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias, seguido de Thompson Jr. con 16 tantos.
Con el triunfo, Bayamón sale de una racha de dos derrotas y mejora a 18-11, liderando la sección B del Baloncesto Superior Nacional. Mientras, Carolina cae peligrosamente con 15-13, compartiendo la tercera posición con los Cangrejeros de Santurce que dominaron 100-85 a los Grises de Humacao.
Carolina viaja este jueves a Arecibo para enfrentarse a los Capitanes en el Coliseo Manuel Iguina Reyes, desde las 8:00 de la noche