PUERTO RICO POSTS

Caen los Gigantes en el inicio de la semifinal A del BSN

Los Gigantes de Carolina cayeron esta noche 109-81 ante los Mets de Guaynabo en el inicio de la serie semifinal A del Baloncesto Superior Nacional celebrada en el Coliseo Mario Quijote Morales de la Ciudad de Cinco Estrellas.

Guaynabo que dominó desde el salto inicial, trabajó un avance 23-10 en el primer parcial que no dio tregua a las aspiraciones de los Gigantes para reponerse en el partido.

Gary Browne y Jaysean Paige comenzaron el ataque con dos bombazos a larga distancia para abrir el marcador 6-0. Paige continuó con la ofensiva con un canasto de dos puntos, seguido de un triple de Demarcus Cousins.

Tremont Waters y Mike Scott ripostaron con dos bombazos de tres puntos para los primeros seis puntos de los visitantes.

Con el partido 11-6 a favor de los locales, Cousins consiguió una tirada libre, mientras, Mitch Creek y Browne siguieron con el patrón ofensivo de los metropolitanos para ampliar la ventaja 16-6.

Scott y George Conditt aportaron dos canastos, pero Counsins, Creek y EJ Crawford se encargaron de cerrar el avance con siete puntos para que los Mets no volvieran a mirar atrás en el marcador 23-10 y terminar los primeros 10 minutos de acción con marcador 37-23.

Paige fue puro veneno con 20 puntos, seguido de Cousins y Browne con 14 tantos, cada uno.

Tremont Waters lideró la ofensiva oriental con 21 puntos en causa perdida.

La acción se muda el jueves a Carolina, cuando los Gigantes reciben a los Mets en el Coliseo Guillermo Angulo, desde las 8:00 de la noche. Boletos estarán a la venta en ticketera.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?