PUERTO RICO POSTS

Cataño cancela contrato con empresa acusada por fraude

El alcalde de Cataño, Julio Alicea Vasallo, anunció la cancelación del contrato con la empresa VIP Healthcare Solutions, luego de la acusación emitida a la empresa y a sus dueños por la fiscalía federal.

 

Ivelisse Rivera-Padilla, Carla Carrillo Torres, y la empresa VIP Healthcare Solutions, Inc. (“VIP Healthcare”) fueron acusadas formalmente por un Gran Jurado federal por quiebra fraudulenta, esquema de lavado de dinero, fraude en préstamos por pandemia y fraude bancario, informó el jueves el fiscal federal W. Stephen Muldrow.

 

Según la acusación, Rivera-Padilla, Carrillo-Torres y VIP Healthcare enfrentan 28 cargos de lavado de dinero basados en transacciones individuales realizadas con fondos ocultos durante el proceso de quiebra. Estas transacciones se realizaron para comprar múltiples propiedades e inmuebles para Rivera-Padilla y Carrillo-Torres.

 

Además, Carrillo-Torres y VIP Healthcare están acusados de hacer declaraciones falsas en relación con un préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) de 249,755.35 dólares.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?